¡Empezamos!

Empezamos este camino sabiendo que no será fácil, que puede que nos sintamos solos en muchos momentos y que probablemente nos den ganas de tirar la toalla, pero no nos falta ilusión, la ilusión de empezar una nueva experiencia.

Estamos llenos de dudas y repletos de curiosidades, nos pasamos las horas escribiendo en los foros… pero esto pasará, nos acostumbraremos a andar este camino con la ayuda de todos.

Hoy pienso que no me arrepiento de empezar esta aventura en la UNED, a pesar de que sé que no será un camino de rosas. Después de dos semanas de estudio me siento feliz, las asignaturas me encantan realmente. Tengo un horario que se adapta a mi y que me deja tiempo suficiente para poder hacer lo que quiera. Espero que todo siga bien.

Mantendré vivo este blog por lo menos hasta final del semestre ya que esto es mi trabajo en construcción de la asignatura Sociedad del Conocimiento, Tecnológía y Educación.

Si tubiera que dar un consejo a todos los que son nuevos (como yo) sería que no esperen más, que lo cojan con ganas de principio a final porque estoy segura de que el esfuerzo valdrá la pena y de que nos sentiremos muy recompensados al final de este camino.

Dedicadle un tiempo diario, os sentiréis bien con vosotros mismos si lo hacéis y sabréis que estáis haciendo todo lo posiblo porque esta aventura acabe bien.

Todavía no se demasiado bien que contenidos tendrá que incluir este blog, por ahora me sirve de presentación.

Ánimo y mucha suerte compañeros.

  1. brais
    14 octubre, 2010 en 22:31

    enhorabuena por tu blog sabela!!
    y muchisimo ánimo en esta nueva andadura 🙂
    pasas a formar parte de este clan llamado vagabundos solitarios,jeje

  2. Vivian
    15 octubre, 2010 en 15:03

    Buen comienzo, manten ese ánimo en tu andadura,
    nos vemos por los foros,
    Vivian,

  3. Ana
    16 octubre, 2010 en 10:26

    Mucho animo. Yo comienzo primero del Grado de Educación Social y también tengo que realizar éste trabajo. Me parece estupenda la forma de presentarlo. Lo tendré en cuenta para el mio, cuando lo tenga, claro…
    Un saludo.

  4. Vero Bascuñana
    19 octubre, 2010 en 0:01

    Igualmente compañera!!! Mucha suerte, nos vemos por aquí. Un saludo

    • 20 octubre, 2010 en 20:12

      Muy buen trabajo compañera.
      Ánimo que verás como hacemos un trabajo de 10!!
      Saludos
      Esperanza

  5. Nanda
    20 octubre, 2010 en 20:23

    Buenas Sabela!
    Muchas gracias por tu aportación en mi blog.
    Me matriculé el año pasado de dos asignaturas y quedé muy satisfecha, este año tengo 6 y hay que apretarse más pero mi opinión sobre la UNED es que estoy contentisima porque el uso de los foros es muy bueno para ayudarnos entre todos y eso de tener los apuntes ya desde un principio te facilita mucho el asunto.
    Me gusta como te ha quedado el blog, te sigo por estos mundos…Saludos compañera!

  1. No trackbacks yet.

Responder

